Quienes Somos

CONCEPTO:

Una empresa Joven que nace con el concepto de responder a necesidades concreta del medio, adecuando nuestros conocimientos para ser una herramienta que brinde soluciones puntuales en el area visual / comunicacional / funcional de vuestros proyectos y negocios.

Estamos convencidos que la sumas de acciones acertadas en el proceso hace que el resultado final sea optimo , es por eso que brindamos un seguimiento profesional en cada etapa, nuestras resoluciones se basa en implentar el trabajo en equipo para lograr el fin buscado con el mas amplio criterio perfectible.

VISIÓN

Creemos que los logros se construyen con actitud /aptitud y la tenacidad de la constancia en la búsqueda de cumplir con los objetivos propuesto, cada necesidad a resolver es un desafío que nos invita a dar el 100% de nuestro conocimiento y recursos para cumplir con el objetivo de satisfacción al cliente,

PARA NOSOTRO EL RECURSO HUMANO ES EL PRINCIPAL ACTOR , y dedicamos en proceso un énfasis puntual en eso, en el área.

MISIÓN

Apostamos en CRECER EN SERVICIO
Tenemos las herramientas y los medios necesarios para llegar a las metas propuestas, a un resultado buscado…
PARA NOSOTROS ES ESENCIAL EL RECURSO HUMANO COMO PRINCIPAL ACTOR .
Dedicamos en el proceso un enfasis puntual , como en las distintas áreas de COMUNICACIÓN VISUAL .
Nuestro objetivo es crear por medio de distintos materiales una decoracion , diseños – y /o dispositivos publicitarios que genere un mensaje efectivo , y combinados armoniosamente logremos el impacto deseados.-

En lo Funcional, buscamos generar espacios y herramientas equipacionales con conceptos que cumplan con la asistencia concreta a vuestra necesidad
Es por eso que Somos un equipo de trabajo ideal para concretar vuestras metas y/o proyectos …..
Esperamos cuantificar grandes logros junto a Ustedes!!!

Nuestros Servicios

Apostamos al SERVICIO, tenemos las herramientas y los medios necesarios para llegar a las metas propuestas con un resultado buscado.

DISEÑO DE GRAFICO & WEB

Creamos comunicación digital que se especializa en diseño gráfico, websites, publicidad, desarrollo de marcas, redes sociales y experiencias interactivas. Nuestro objetivo es conseguir que el mundo hable, mire, comente y recuerde las marcas de nuestros clientes.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Es todo junto, y todo junto es un lenguaje, un lenguaje que no usa letras o ideogramas, usa un inagotable universo de recursos gráficos. Saber usarlos en sus soportes, es saber comunicar.

REDES SOCIALES

Tener visibilidad en las redes sociales puede significar el éxito o el fracaso de una estrategia de marketing. Es importante participar en los medios adecuados con la mejor estrategia posible.

PUBLICIDAD

Ponemos la imaginación y el profesionalismo al servicio de tu marca. Ideas conectadas estratégicamente con la creatividad, el diseño y la producción a través de todos los canales.

VÍA PÚBLICA

Asesoramiento especializado para la diagramación y planificación de campañas publicitarias. Los mejores circuitos en locaciones propias Impresión de afiches en papel BlueBack, tela vinílica y tela Front.

DISEÑO RESPONSIVE

No importa el dispositivo que utilices para ver tu sitio, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el mejor diseño y toda la funcionalidad.

Estos son algunos de los Anunciantes que confiaron en nosotros.